La directora del Granada Rock Choir es Teresa Martínez, una apasionada de la pedagogía.
Titulada superior en la especialidad de violín por el Conservatorio Superior de Badajoz y titulada superior en la especialidad de canto clásico por el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona, compagina su carrera como pedagoga del canto y del violín con la dirección de diversos proyectos corales.
Estudió dirección coral en la Federación catalana de entidades corales y en el secretariado de corales infantiles de Barcelona. Se especializó en pedagogía musical infantil obteniendo el certificado en Educación Musical Temprana por el Instituto Gordon de Educación Musical España, en pedagogía instrumental cursando "la improvisación como sistema pedagógico" en el Instituto de Educación Musical de Emilio Molina en su sede de Barcelona, y en pedagogía del canto con la certificación como profesora del método de canto Functional Voice Training.
A lo largo de su carrera profesional como cantante ha cantado como solista en diferentes proyectos y diversos coros, como el de la Orquesta Ciudad de Granada, el coro Madrigal de Barcelona o el coro de la Orquesta de Extremadura.
